lunes, 15 de octubre de 2012

5 Días 5 Discos


Lunes, el maldito primer paso (¿hay alguien en la sala que disfrute de los lunes?) de una carrera de cinco. Un viaje que de buenas a primeras se presenta como eterno. Una odisea nos separa del momento redentor del viernes. Casi, la tierra prometida.
Con el noble objetivo de hacer el trayecto lo más llevadero posible, esta sección te sugiere cinco hermosos discos. Uno para cada día de la semana laboral. Una lista subjetiva, antojadiza y arbitraria. Con el capricho del gusto como motor principal. Sin ningún tipo de ilación conceptual, más allá de usarlos, disfrutarlos, como la banda sonora que musicaliza el trip.
Comenten: ¿Con qué discos armarían su lista para la semana?
Spiritualized - Electricity
Del disco Ladies and Gentlemen We Are Floating in Space (1997)

2 comentarios:

  1. La tapa del disco de Spiritualized es un descarado choreo a "20 Comprimidos" de Cienfuegos.

    Bah, en realidad ambos son del 97, pero habría que ver quién lo editó primero. Yo, ante la duda y tratándose de un inglés, caculo que fue un robo descarado por parte del pirata. (?)

    ResponderEliminar
  2. El de Spiritualized es de junio del 97. Según Wikipedia, el de Cienfuegos se grabo en diciembre de 1996 y se editó en el 97. Así que (aunque no tenemos el dato exacto) vamos a darle la derecha a Sergio Rotman y los suyos...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...