viernes, 26 de octubre de 2012

El tema del viernes: Shattered


Vamos. Moviendo las cabezas. Hacia delante y hacia atrás siguiendo el ritmo frenético. Dejen que sus cuellos se entreguen al movimiento elástico del headbanging. Esta hermosa sección de DISCOS PERFECTOS que ocupa el último día hábil de cada semana, se muda al extremo del heavy metal. Pedido por Ariel (@adiskenstein) El tema del viernes es Shattered, de Pantera.
Sintamos la vibración. El estruendo de la guitarra será el impulso. El bramido brutal y eléctrico nos empujará hacia el final jornada. Somos vaqueros del infierno que han sobrevivido a las indecibles atrocidades del averno laboral y ahora salen en busca del merecido descanso. Descanso que, al mismo tiempo, promete cuarenta y ocho horas de aventuras y evasión.
Esto será todo por hoy.  Monten sus caballos, suban el volumen y enfilen hacia el horizonte. Que tengan un fin de semana lleno de gloria y loor (?)
Comenten: ¿Qué canción metalera les parece la más indicada para un viernes? Y de paso digan, ¿Qué canción les gustaría escuchar el viernes que viene?
Pantera – Shattered
Del disco Cowboys from hell (1990)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...