viernes, 12 de octubre de 2012

El tema del viernes: Wonderwall



Es tanto el caudal de información, las cosas que “pasan”, que uno tiene la sensación que acontecimientos que tuvieron lugar uno, dos, tres o cuatro meses atrás, pasaron hace más de un siglo.
Hace exactamente dos meses, Beady Eye (es decir Liam y el resto de Oasis menos Noel) tuvo una pequeña participación en la ceremonia de cierre de los juegos Olímpicos de Londres. En aquella oportunidad, y rompiendo con la regla no escrita de no hacer temas de su banda anterior, tocaron el clásico de… Oasis, Wonderwall.
Dicen las malas lenguas, que el mayor de los Gallagher, Noel, tuvo en vilo a la producción, a su hermano y al resto de los músicos, dilatando casi hasta lo imposible su aprobación para el uso de su composición.
Días más tarde, y como para rematar la faena declarándose absoluto ganador de la contienda, el bueno de Noel le dedico su propia versión de la canción a la banda tributo de Oasis, en clara referencia a Beady Eye. “"Stratford's finest Oasis tribute band" fueron sus precisas palabras. Demostrando una vez más que The Chief es un crack absoluto.
Toda esta larga introducción para decirles que, elegida por nuestro estimadísimo Tucumano in London, y sin pedirle permiso a nadie, el tema del viernes es Wonderwall, en su versión original. Que descansen y tengan un fin de semana repleto de gloria y loor, honra sin par.
Comenten y polemicen: ¿Qué prefieren, Beady Eye o Noel solista?  Y no olviden decir que canción les gustaría escuchar el viernes que viene!
Oasis – Wonderwall
Del disco (What's the Story) Morning Glory? (1995)

7 comentarios:

  1. Excelente introducción e incomparable versión de Wonderwall ... gracias Fer por compartirla y por este espacio, tus Discos Perfectos que como dije en más de una oportunidad, es de mis favoritos (sino "el favorito"!).


    Los hermanos Liam y Noel formaron un gran grupo que marcó la música británica en la década del '90 y la semana pasada se cumplieron 17 años justamente de "(What's the story) Morning glory?", un excelente disco que escuché gran parte de mi adolescencia.


    Gran abrazo a todos desde Londres,


    Pablo
    .

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la intro! Y sí, prefiero a por Noel "The Chief" Gallagher ♥

    ResponderEliminar
  3. No podria opinar,ya q la banda no es de mi agrado.....

    ResponderEliminar
  4. Gracias Pablito!
    Un gran disco y una gran banda sin dudas. Estoy debiendo un posteo a fondo sobre Oasis.
    Abrazo grande!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Maribel. Ya empece a contar los votos para saber quien es el "ganador", pero me parece que El Jefe gana por escándalo...

    ResponderEliminar
  6. Siendo las 12.25 del sábado 13 de octubre, y una vez efectuado el recuento de los votos recolectados en el blog y en Twitter, debo anunciar que la victoria de The Chief fue abrumadora.
    13 votos para Noel, 3 para Liam.
    Gracias a todos, los abrazo sobre mi corazón.
    Fin del comunicado.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...