lunes, 12 de noviembre de 2012

5 Días 5 Discos

Dice el señor del servicio técnico que La Torcaza Eléctrica estaría lista para esta tarde. O mañana a más tardar. Aconseja, una vez que este nuevamente en funciones, un urgente back up de la información valiosa, formatear y cambiar de sistema operativo. Migrar del maldito e inestable Windows Vista, la piedra en el zapato de Bill Gates, a un más amigable Windows XP o 7.
Luchando contra los impedimentos técnico/cibernéticos, recurrimos a computadoras prestadas, PCs laborales, viejas Commodores 64 en desuso, cualquier elemento sirve en el afán de no alterar el habitual discurrir de DISCOS PERFECTOS. Y así llegar a ustedes queridos lectores de la manera más normal posible.
A partir de su edición del día de hoy, la sección 5 Días 5 Discos, sufrirá una pequeña mutación. A partir de este momento, nuestra recomendación de un quinteto de álbumes para atravesar el camino que va de lunes a viernes, abandona la anarquía del capricho para abrazar con fervor un hilo conductor para cada ocasión. Y el concepto unificador esta vez será recomendar trabajos discográficos solistas…
  • Lunes: Ziggy Stardust – David Bowie (1972)
  • Martes: Us – Peter Gabriel (1992)
  • Miércoles: Artaud – Luis Alberto Spinetta (1973)
  • Jueves: Born & raised – John Mayer (2012)
  • Viernes: Murder ballads – Nick Cave & The bad sedes (1996)
Comenten: ¿Con qué discos de solistas armarían su lista para la semana?
David Bowie - Ziggy Stardust
Peter Gabriel - Digging in the dirt
Luis Alberto Spinetta - Bajan
John Mayer – Shadow days
Nick Cave & The Bad Seed – Where the wild roses grow

1 comentario:

  1. Lunes 20 ptos, empezar la semana con Bowie ya es un golazo y con Ziggy Stardust de caño!!! El martes Us y después hago un cambio y rotación.

    El mie vamos con Cave, el jueves con el Flaco y para el viernes Brick by Brick de Iggy Pop, así terminamos la semana bien arriba.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...