jueves, 15 de noviembre de 2012

Como un loop en mi cabeza Nº 4

Hay veces en las que una película resulta tan mala que lo único rescatable termina siendo una canción de su soundtrack. Este es uno de esos casos. Deeper underground formaba parte de la banda de sonido de la infumable versión estadounidense de Godzilla. Un film tan malo que ni el mismísimo Ferris Buller, un verdadero experto en diversión, pudo salvar del oprobio y la ignominia.
Un par de días atrás volví a escuchar Deeper (dios me salve de ver Godzilla otra vez) en esta impresionante e incendiaria versión grabada en vivo que está incluida en el altamente recomendable dvd Live in Verona que pueden disfrutar líneas abajo.
Es un temazo, eso está claro. Pero la épica que le da la banda tocando bajo la lluvia lo lleva a otro nivel. Tanto que no he parado de escucharlo desde entonces y ando por todos lados canturreando el riff e imitando los pasos del envidiado Jay K. En fin…
Comenten: ¿Tiene casos en los que la banda sonido sea mejor que la película? ¿Qué canciones anduvieron rondando sus cabezas últimamente?
Jamiroquai – Deeper underground
Del DVD Live in Verona (2002)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...