viernes, 2 de noviembre de 2012

El tema del viernes: Supervixen



Pasa sin que nos demos cuenta. El tiempo vuela. No para, no espera, no avisa, diría Jorge Drexler sobre la vida, pero aplica perfectamente a este caso. Levantamos la vista, miramos a la pared y nos damos cuenta que al calendario se le cayeron diez de sus doce hojas. Que ya estamos en el primer viernes de noviembre y que vamos a tener que echar mucho carbón en la caldera para que la máquina gane en velocidad y así poder terminar todo lo que dejamos pendiente. Por supuesto, ese trayecto lo haremos acompañados de música. No puede ser de otra manera.
Como ya es sana tradición, en la última jornada laboral intentamos hacernos eco de las inquietudes y pedidos de la gente que en númeroso y animado grupo nos acompaña día a dia (?). Después de varios intentos fallidos, Ana (@animancuso) finalmente pudo imponer su elección para esta relajada sección de DISCOS PERFECTOS llamada El Tema del viernes. Un par de semanas atrás, la niña pidió por Garbage. Y ahora le damos el gusto.
Será Garbage, grandes beneficiados por  lo que hemos dado en llamar Kasabian-gate, la banda encargada de ponerle el soundtrack al último día hábil de la semana con Supervixen.
Disfruten de la canción y de la oscura belleza de Shirley Manson. Descansen si pueden. Tengan todos ustedes un intenso y derrapante fin de semana.
Comenten: ¿Qué opinión les merece Garbage? Y de paso digan  qué canción les gustaría escuchar el viernes que viene.
Garbage – Supervixen
Del disco Garbage (1996)

3 comentarios:

  1. El sueño del pibe era que abran el show con este tema...y asi fue, un dia ideal para este pequeño fan de Garbage. Aunque me hubiera gustado ver a Kasabian debo admitir que me alegro mucho que sea Garbage la banda que cerro esa fecha, un recital liquidador y que cumplió todas mis expectativas. Larga vida a Garbage y ojala que tengamos a los Kasabian pronto en su propio recital, pero por ahora gracias por alargar el show de Shirley y compañía.

    ResponderEliminar
  2. Exactamente eso! Pedía por favor que arrancaran con esto. Morí de la euforia cuando escuché las primeras notas y ví cómo se venía la cosa...

    ResponderEliminar
  3. Bueno, por fin che!! :P
    Gracias por mi tema del viernes (sepan disculpar todos los demás lectores, hoy me lo adueño :P).
    Como dijo Gastón escuchar este tema en vivo fue TODO. Que arrancaran de esa manera hizo a ese festival del que sin dudas Garbage fue protagonista absoluto, más perfecto de lo que ya venía siendo, Definitivamente fue una jornada para el recuerdo, que ranquea alto en mis días preferidos del 2012!

    Feliz viernes a todos! Y me uno al deseo del autor con respecto a un fin de semana como el que mencionó para todos los melómanos que se dan una vuelta por estos lados!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...