viernes, 30 de noviembre de 2012

El tema del viernes: Where is my mind?



Se nos fue noviembre nomás. Y, no porque quiera sonar pesimista, se nos fue el 2012 también. Es bien sabido que, sí por lo general, el tiempo vuela, en el mes que está por comenzar multiplica su velocidad hasta el borde de lo ridículo. De manera que, cuando nos querramos acordar, entre tanta reunión, festejo, cierre de año, brindis, cierre de pendientes, memoria y balance, ya estaremos en enero. Y la rueda estará girando otra vez.
Por lo pronto, lo que diciembre traerá a DISCOS PERFECTOS será una gran sorpresa de la cual no voy adelantar nada y un renovado jurado de notables. Un prestigiado cuerpo de conocedores de la materia que nos ocupa (la música) que, repitiendo la experiencia del 2011, se abocará a la magna tarea de elegir los discos editados este año que más le gustaron.
Eso será a partir del lunes que viene, cuando el mes entrante este en pleno ejercicio de sus funciones. Ahora a mantener la calma mis amigos. Descansen, sean felices, hagan el amor y no la guerra. Empiecen a hacer sus propios balances. Yo voy a dejar el mío para más adelante: Pasa que estoy en un momento bastante extraño de mi vida... (Tylerdurdenismo extremo)
El tema del viernes es Where is my mind? Tengan un grandioso fin de semana.
Comenten: ¿Qué tema quieren escuchar el viernes que viene?
Pixies – Where is my mind?
Del disco Surfer Rosa (1988)

3 comentarios:

  1. Cuando tocaron este tema en el ya lejano 6 de Octubre de 2010 en el Luna Park quede boludo. Y como desgranaron casi todo DOOLITTLE. Y ni te digo cuando abandone a la amiga con la que había ido, para poguear en mi tema favorito, y cierre del show Planet Of Sound. De lo mejor que vi y escuche! Buen finde!

    ResponderEliminar
  2. (Che alto comentario me había hecho, pero mi ipod de mierda nunca lo posteó. Acá va de nuevo)
    Queeee temaaazooo. Cuando lo tocaron aquella vez en 2010 en el Luna quedé atónito. Y ni te digo cuando me di cuenta que habían tocado casi todo "Doolittle". O cuando abandoné a la mina con la que había ido para poguear en el último tema de la noche (y mi favorito) "Planet Of Sound".
    Tremendo show.

    Por otro lado, si arranco a hablar de todo lo que reflexiono, me pego un corchazo hoy, y quiero ver a Pez la semana que viene antes de hacerlo jeje. Abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Si, señor es un temazo. Ese show en el Luna Park esta en mi lista de "Cómo puede ser qué me lo perdí?" jajaja!
    Con respecto a lo del corchazo, por eso dejo la reflexión para otro momento...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...