jueves, 29 de noviembre de 2012

Excursiones con amigos

Un gran cierre de año tienen preparado Excursiones Polares y Mi amigo invisible. En un esfuerzo conjunto de los sellos Fuego Amigo Discos y Concepto Cero, ambas bandas empezaran a darle las hurras a este agonizante 2012 presentándose mañana viernes 30 de noviembre, a partir de las 21, en Ultra (San Martín 678, CABA, a partir de las 21 hs.).
Los Polares harán la presentación oficial del primer videoclip de Música Total, su gran segundo disco editado en 2011. El clip fue filmado en la ciudad bonaerense de San Pedro, durante la realización del Festival de Música Country que se realiza anualmente en esa ciudad. Por su parte, Mi amigo empezara adelantar temas de su próximo álbum, La nostalgia Sound System.
Además, los sellos organizadores montaran una Feria de Discos. Así que los que concurran podrán disfrutar de dos grandes placeres de la vida. Escuchar música en vivo. Y comprar disquitos. Las entradas en puerta salen $35, pero enviando un mail a conceptocero@gmail.com o a miamigoinvensible@gmail.com se puede acceder a un 2 x1 a $40.

Excursiones Polares – Bradbury
Del disco Grandes éxitos (2009)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...