jueves, 8 de noviembre de 2012

La última función de los santos

Todo disco tiene su ciclo. Desde su concepción en la mente del artista, su grabación, su llegada al público, hasta el momento en el que realmente cobra vida cuando se lo toca en vivo. El disco va creciendo. Gira en una suerte de metáfora circular. Y finalmente llega el día en el que su hacedor le suelta su mano, para embarcarse en un nuevo periplo.
En ese punto del viaje se encuentra el cantautor Alejandro Meola, quien el próximo sábado 10 de noviembre a las 21, se despedirá de su opera prima, recomendamos fervientemente Santos Bonaerenses, con un show en el Teatro Orlando Goñi (Cochabamba 2536, San Cristóbal). La banda que acompañará al músico está integrada por Pepe Bengolea en batería, Francisco Márquez en bajo, Santiago Lagrosa en guitarra y Juan Borría en trompeta.
Después de esta presentación, Alejandro encarará la preparación de su segundo trabajo discográfico junto a nueva formación de músicos. La fecha tentativa para el lanzamiento es marzo del año entrante. Disfruten ahora del video de Astrolabio, tercer y último corte de Santos Bonaerenses. Y vayan al show del sábado. No se van a arrepentir.

Alejandro Meola – Astrolabio
Del disco Santos Bonaerenses (2010)
Alejandro Meola – Los apagones de noviembre
Del disco Santos Bonaerenses (2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...