viernes, 28 de diciembre de 2012

El tema del viernes: Apuesta por el rock & roll



No será este el último post del año. Sin contar el de hoy, al 2012 de DISCOS PERFECTOS, todavía le quedan dos actos. El En Concierto de mañana sábado, que al momento de escribir estas líneas no tengo la más pálida idea cual será (acepto propuestas), y el cierre, el próximo lunes 31, del hermoso trabajo del Jurado de Notables, con la publicación de mi lista con los trabajos discográficos de estos doce meses que más me gustaron.
De todas maneras, este si será el Grand Finale de esta temporada de El Tema Del Viernes. Y para la ocasión, quizás buscando crear una suerte de tradición que espero prolongar a lo largo de los años, voy a usar la misma canción que le bajo el telón al 2011. Lo cual representa un desafío, porque de acá en adelante y de persistir en esa idea, me las voy a tener que ingeniar para encontrar versiones distintas del mismo tema. Por lo menos mientras la cosa dure.
Este blog no trata de otra cosa más que de disfrutar de la música. Toda. La que ya se hizo, esa que a veces nos parece insuperable, y la que se esta haciendo ahora mismo. De descubrir. De compartir. De decir “¿escuchaste esto? Es genial”. De conmovernos simplemente con una sucesión de acordes. De cómo ella esta metida en cada lugar de mi vida. Y en la de ustedes también.
Por todo eso, para el 2013 que ya se avizora en el horizonte, yo vengo a ratificar mis votos y mi entrega absoluta a este arte, sin el cual todo sería mucho peor. Los invito a ustedes a sumarse. A decir conmigo: Si, creemos. A renovar, una vez más, nuestra apuesta por el rock & roll.
Que tengan un enorme y glorioso fin de semana largo.

Comenten: ¿Qué les dejo, musicalmente hablando, el 2012?  ¿Qué canción les gustaría escuchar en el primer Tema del Viernes del año que viene?
Enrique Bunbury – Apuesta por el rock & roll
Del DVD Una cita en Flamingos (2003)

2 comentarios:

  1. Esta cosa de "El último (insert here lo que sea) del año" me está haciendo caer la ficha del todo recién hoy que se va este año. En este caso es el último tema del viernes, y tengo que decir que muchos viernes de este año me encontré con muchos "temas de viernes" bastante especiales (cuantas veces que dije viernes! :P) por acá.
    Anyway, que lo que trato de decir es que, en este 2012, este blog fue una imoportante plataforma para hacer algo que amo hacer, que es musiquear (inventar palabras también me gusta, as you can see :P), y que de acá y lo que salió de acá me llevé recomendaciones de música que, aunque antes no conocía, al día de hoy me resulta imprescindible.
    Gracias por eso.
    Por muchos y muchísimos más temas de viernes!


    Pd: Sobre tu pedido de sugerencias para el último En concierto del 2012, acá va una: por qué no elegís un show completo de la banda que más te haya movilizado a vos ver en vivo en este año? (No importa que no sea el mismo show, si que sea la misma banda)

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que el blog haya sido tu plataforma para "musiquear". Y que te haya servido para descubrir bandas o artistas nuevos me alegra mucho más. En eso consiste la idea del blog. Simplemente.
    Gracias a vos por estar siempre de ese lado y por tus aporte en los comentarios. Y (sobre todo) por haber superado tu miedo a las listas. Podemos anotarnos un poroto con Julián por eso jajaja.
    PD: A las bandas que fui a ver este año, ya las use para otros En Concierto. Así que, como trato de no repetirme, tendré que seguir buscando.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...