viernes, 14 de diciembre de 2012

El tema del viernes: Touch me



No tenía una idea muy clara acerca de cual iba a ser El Tema del viernes que cerrará la semana. Nombres de canciones iban y venían en mi cabeza, pero ninguno se me antojaba como el indicado. Para salir de esa nebulosa musical, me senté frente a la discoteca y empecé a recorrerla disco por disco, hasta encontrar al elegido. The chosen one.
Respetando el escrupuloso orden alfabético, comencé la búsqueda desde la A. Desde el Highway to hell de AC/DC, avanzando, dudando. Pase por la B y casi me quedo con Blur y Parklife. Una gran opción sin dudas. No obstante proseguí, algo me decía que no era esa la canción. En la C, el pelado Phill Collins me guiño un ojo pidiéndome una noche más. No lo escuche. El crescendo de un órgano llamo mi atención, despejando toda duda... Come on, come on, come on, come on, now touch me babe! Ladies and gentlemen, from Los Angeles, California... The Doors (siempre quise decir algo así).
Descansen, tóquense los unos a los otros, no se duerman con las compras navideñas y tengan un caluroso e intenso fin de semana.
Comenten: ¿qué tema quieren escuchar el viernes que viene?
The Doors – Touch me
Del disco The soft parade (1969)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...