miércoles, 12 de diciembre de 2012

Los discos de 2012 (Parte 7)


Por Julian Dipp
Autor del blog Mi tema del día
  1. Blunderbuss - Jack White: No hace falta aclarar mucho. Rock, blues, country. Blunderbuss te pega directo y fuerte, como su nombre lo indica. El Disco Perfecto del año con la inconfundible firma de Jack White, de la selecta logia de los músicos con el toque de midas para nuestro deleite.
  2. Picture Show - Neon Trees: Este es un álbum que se escucha de principio a fin, y en un eterno repeat. Tiene rock, pop, electrónica, melodías pegadizas, buenas letras y a un Tyler Glenn más versátil que nunca.
  3. Apocalyptic Love – Slash: Slash + Myles Kennedy + Brent Fitz = Bomba. Se juntaron dos virtuosos en lo suyo para hacer un excelente disco de hard rock.
  4. King Animal – Soundgarden: Uno de los discos más esperados del año, de la década, ¿qué digo? De los últimos 16 años desde Down on the Upside. Se nota el trabajo de estudio y que los músicos ya llevan más de dos décadas de experiencia en sus espaldas.
  5. Radio Music Society - Esperanza Spalding: ¿La nueva "esperanza" del jazz contemporáneo? Agreguen una pizca de pop e influencias latinas y tienen a Esperanza Spalding, una talentosísima artista que todavía no ha alcanzado su techo creativo.
Comenten: ¿Cuáles fueron los cinco discos de 2012 que más les gustaron?
Jack White - Take me with you when you go

6 comentarios:

  1. Otro año, otro Top 5. Gracias por incluirme en tu lista de notables. Siempre un gusto escribir para Discos Perfectos.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  2. bien ahí recomendando a la spalding. me gustó mucho más su disco anterior igual.

    ResponderEliminar
  3. (Jack White) ... es un afano...suspendanlooo!!!

    ResponderEliminar
  4. Totalmente, a mi los 2 anteriores me gustaron más que éste, pero igual me pareció un muy buen disco. Y está bueno que haya variedad y gente creativa.

    ResponderEliminar
  5. De siete listas publicadas, ya se metió en tres. Pinta para disco del año en el recuento final de los sufragios...

    ResponderEliminar
  6. Gracias a vos por prenderte por segundo año consecutivo. Ya te voy avisando que no hay dos sin tres... (?)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...