martes, 25 de diciembre de 2012

Un regalo de navidad



Rápido. Mágico. Súbito. Nos permitimos robarle la frase a Mamazuka, porque creemos que esas tres palabras encuadran de la mejor manera la forma en la que una canción puede, inesperadamente, afectarnos. Casi como el amor, llega cuando menos lo esperamos.  
Cuando una canción te sacude, ya no hay vuelta atrás. Ese golpe es de nocaut y es perdurable. Y representa a veces un profundo misterio. Por que ¿qué es lo que hace que un tema nos cautive? La letra, la melodía, un solo de guitarra, todos ellos a la vez. O ninguno.
Cuestión que, inspirándonos en los mixtapes elaborados por Amo descubrir canciones, decidimos armar un compilado con algunos de los temas que (literalmente) nos partieron la cabeza durante este 2012 que ya se termina. Y ponerlo de regalo en el arbolito de navidad, para que lo escuchen on line, o lo descarguen de forma absolutamente gratis en el Bandcamp de DISCOS PERFECTOS.
De más está decir que este compilado (que ojalá sea el primero de muchos), llega a ustedes gracias a la extrema generosidad de los artistas que nos permitieron usar sus hermosas canciones. A todos ellos, la frase es trillada pero vale, gracias totales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...