viernes, 25 de enero de 2013

El tema del viernes: I bet you look good on the dance floor


Las luces cortando la oscuridad. El inclasificable aroma que es mezcla de perfumes, transpiración y ese humo que te largan para que todo sea más confuso y se te seque la garganta al mismo tiempo. La música que impide escuchar los propios pensamientos. Todo mezclado en un coctel aturdidor. Y en el medio ella. Ella que parece estar lanzando miles de señales. Que parece hablarnos sin emitir sonidos. Invitando. Y uno apura ese último trago y se dice que una vez que el vaso haya quedado vacío saldrá a la conquista. Como si esa gota postrera fuera el elixir de la valentía. Las miradas vuelven a cruzarse, pero seguimos atados por una fuerza oculta que nos deja donde estamos parados tejiendo mil y una estrategias imposibles. Y ahora voy. Si. Y ahora no me para nada ni nadie. Y ahora voy y le digo “hola”. Sencillo. Simple. Efectivo. Win Win situation dirían. Voy y gano. Así. Pero levantamos la vista y ella ya no está. La buscamos entre esa multitud extasiada y entregada al ritmo. Se esfumo. La maldición del tímido. Y la puta madre, por qué no seré Alex Turner…
Elegido por Pablo Guevara, el tema del viernes es I bet you look good on the dancefloor de los Arctic Monkeys. Descansen, salgan de parranda y tengan un muy bonito fin de semana.
Comenten: Es viernes, hablemos de temas para salir a encarar ¿Que canción quieren escuchar el próximo viernes?
Arctic Monkeys – I bet you look good on the dancefloor
Del disco Whatever People Say I Am, That's What I'm Not (2006)

2 comentarios:

  1. Jajajaja amé el post Discos!
    Yo digo: Qué vivan los tímidos (porque en el momento que se animan son maravillosos! Y porque si son tímidos no se encaran a cualquiera :P) Nunca me gustaron los winners btw.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado.
    Y si, bienanventurados los tímidos, porque de ellos será el reino del levante (?)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...