viernes, 4 de enero de 2013

El tema del viernes: I’ll hit you back



Se terminaron las fiestas. Una vez que el último corcho surcó el cielo con su enloquecida parábola para aterrizar sobre el desprevenido ojo de un familiar, que apuramos el último brindis, que prendimos la última estrellita, y sólo queda la infumable tarea de desarmar el arbolito, el nuevo año ya está entre nosotros. La rueda empieza a girar otra vez. Es el ciclo de la vida. Como en El Rey León, pero sin hakuna matata.
Tenemos un montón (la exageración es uno de nuestros dones más preciados) de ideas maravillas en mente para este 2013.  Tantas que se nos hizo un cuello de botella y no dábamos en la tecla con la adecuada para dar por inaugurada esta nueva temporada de DISCOS PERFECTOS. Vacios de inspiración para llevar a la realidad al menos una de esas ideas, ni siquiera teníamos la claridad necesaria, el equilibrio indispensable, para elegir El Tema del Viernes.
Hasta que con perfecto timming, @animancuso alzo la mano y nos resolvió el problema de elegir con que canción cerrar la semana.  Así que, salvado el inconveniente,  pondremos proa hacia el descanso y afilaremos el lápiz para el lunes que viene. Que terminen bien la jornada y tengan un sábado y domingo estupendos.

Comenten: ¿Qué tema quieren escuchar el viernes que viene?
Jane’s Addiction – I’ll hit you back
Del disco The Great Escape Artist (2011)

1 comentario:

  1. Buenas melómanos!
    Qué honor dar por iniciada la sesión 2013 de El Tema del Viernes (Y también que bueno haberte resuelto un problema Discos, anotame un crédito ahí please jajaja).
    Ahora la confesión: A estos muchachos los conocí recientemente, y con este tema precisamente, que después de escucharlo una primera vez fue a repeat otras 5 (Y si, tengo #problemitas, pero eso ya quedó claro anteriormente). Y estos días no pude dejar de cantarlo, así que me gusta y mucho verlo por acá hoy!

    Adhiero al deseo de buen finde para todos!
    Y feliz 2013!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...