miércoles, 30 de enero de 2013

Espiando Rosario

La música no para. Su movimiento es continuo. Y aunque nosotros no nos movamos del sillón (travelling without moving diría Jamiroquai), ella nos lleva de recorrida. Más lejos o más cerca, abriendo un camino. Así, hace unas semanas atrás, guiados por la gente de El Servicio Postal, recorrimos Córdoba y escuchamos algunos de los mejores discos editados en esa provincia durante el 2012 y disfrutamos de Chori, un compilado con una selección de canciones cordobesas que va de 2008 al año que pasó. Después, este intento de vuelta al mundo nos llevo a Ecuador y a algunos puntos más lejanos del globo, para conocer El Mixtape del fin del mundo, una compilación editada por Radio Cocoa que incluye bandas y artistas ecuatorianos, brasileros, venezolanos y japoneses.
Ahora, el viaje vuelve fronteras adentro. La web Rosario Indie nos presenta un nuevo compilado. Una colección de doce canciones que pueden escucharse online o descargarse gratuitamente haciendo click aquí, editadas durante el transcurso de los doce meses anteriores, que tiene la noble propuesta de descubrir una ciudad y mil universos. Una manera de espiar la escena rosarina, conocer cómo se vive, hace y respira la música en ese lugar.
Comenten: ¿Qué les pareció el compilado de Rosario Indie? Y sí están leyendo esto desde otros puntos del país, del globo, de la galaxia (?) sugieran música!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...