martes, 19 de febrero de 2013

A darle átomos

De una de las reuniones más improbables y extrañas, la de Flea (bajista de Red Hot Chili Peppers) y Thom Yorke (cantante de Radiohead) y su banda llamada Atoms for Peace, nace un disco cautivante. Amok. Un conjunto de nueve canciones excitantes que nos van metiendo en un clima hipnótico a partir de esa hermosura llamada Before your very eyes. Un trance tenso al que nos entregamos confiando en la pericia de los capitanes de la nave. Un disco que recién se asoma al mundo y que viene por todo. A cautivarnos.
No podíamos dejar pasar la oportunidad de compartirlo acá, para que, auriculandonos hasta la medula para un mayor goce, vayamos descubriéndolo canción a canción. No vale la pena buscar de que banda hay más vestigios. Sí esto podría ser Radiohead. O aquello de Red Hot Chili Peppers. Es inútil. Esto es Atoms For Peace. Y está muy bien de esa manera.
Nota de la redacción (?): Gracias Ana por el link.
Comenten: ¿Ya escucharon Amok? ¿Qué les pareció?

7 comentarios:

  1. Lo escuché y lo amé. Así de sencillo.
    Ps: De nada!

    ResponderEliminar
  2. Es un disco de efecto instantaneo.

    ResponderEliminar
  3. HERMOSO! Es un disco pensado por Thom de acá a la China, Flea está de adorno...

    ResponderEliminar
  4. Me parece un gran disco, suena muy bien y creo que en vivo sera algo mágico. mi único pensamiento aparte es que espero que este estilo Yorke lo mantenga acá y no lo pase a Radiohead, me parece que ambas bandas deberían ser distintas .

    ResponderEliminar
  5. Y sí la influencia de Yorke parece más evidente...

    ResponderEliminar
  6. A esta altura del partido, predecir como va a sonar Radiohead en cada disco nuevo es una tarea practicamente imposible.

    ResponderEliminar
  7. A mi mucho no me gustó, es The Eraser Vol 2. Esperaba otra cosa sinceramente. Le tengo más fe al vivo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...