viernes, 1 de febrero de 2013

El tema del viernes: Sheep Go to Heaven

Las redes sociales tienen ese “no sé que” (?) que te permite conectar temas con absoluta naturalidad e impunidad. En cuestión de segundos, se pasa del desvarío tuitero ensayando una tibia defensa de esa maravilla one hit wonder que fueron los Spin Doctors, al nacimiento de una agrupación llamada a defender y enaltecer el buen nombre de otra banda. Una que exhibe, como ya hemos apuntado desde este espacio, una carrera repleta de pequeñas joyas en forma de canciones, inmerecidamente, ignoradas por las grandes multitudes.
Cake es esa banda. Y La Cake, o La Torta (dicho esto sin ningún tipo de alusión lesbica) el nombre de ese grupo de pro hombres dispuestos a embanderarse, cual Comunidad del anillo, en la música de John McCrea y compañía.
Durante ese virtual acto fundacional narrado líneas arribas, irrumpieron los efusivos muchachos de Supersivo, reyes del fuzz, para poner el que hoy ocupa nuestro Tema del Viernes, como el ejemplo cabal de la asombrosa capacidad de Cake para construir grandes canciones. Y aún así seguir pasando desapercibidos.
Nuestra travesía recién comienza. Súmense a nuestra cruzada. Abracen la causa de #LaCake (usenlo mucho así metemos TT en Twitter) y tengan un increíble fin de semana.
Comenten: ¿Qué opinan de Cake? Queremos sumar sus adhesiones a la causa (?)
Cake – Sheep Go to HeavenDel disco Prolonging the Magic (1998)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...