miércoles, 27 de febrero de 2013

Una película con destino de clásico



Simón Fuga no para. Es la dicha en movimiento, parafraseando a Los Twist. Una banda movida por el impulso, la necesidad, de ir hacia adelante. Que se abre paso a fuerza de tocar y generarse su espacio.  Así, en poco más de dos años, grabaron un disco y varios EP hechos con una música llena de groove y delirio, hicieron una vaquita (o la más fashion denominación de crowfunding) para editar el DVD Gordo paradoja del agite (que refleja las sesiones de grabación del álbum debut), giraron por Paraguay, sonaron en el programa de Lavecchia (el futbolero sabrá de que estamos hablando). Y ahora se disponen a conquistar el mundo del cine (?)
Más y más fragmentos de basura televisiva es el nombre de la aventura fílmica emprendida por Simón. Una película que nace del registro del show que la banda dio en octubre del año pasado en Niceto. Con el material en sus manos, el grupo entendió que tenía algo más para contar, más allá del mero registro del recital. Un VHS encontrado en la calle, entregó la pista del rumbo a seguir y aportó el título para el film.
Dirigida por Francisco Córdoba, que tuvo a cargo la filmación del show, y Damian Carlo, la película constituye un verdadero zapping por los elementos de la mitología simonfugueana (incluyendo, como dios manda, al Pibe Birra).
Más y más… tendrá su primera y única presentación en sociedad el próximo sábado 2 de marzo a las 23, en Ay, Carmela! (Balcarce 1090 – CABA) al popularísimo precio de $15. Una vez pasado el evento, la película podrá verse on line o descargarse en el sitio de la banda (www.simonfuga.com.ar). Vayan a verla, quizás cuando gane el Oscar a mejor película extranjera en 2014  puedan jactarse de haber estado presentes el día del estreno…

Más y más fragmentos de basura televisiva – Trailer oficial

Simón Fuga – Una para ponerla
Del DVD Gordo paradoja del agite (2012)

2 comentarios:

  1. Esto es una phiesta y estamos todos invitados a bailarla! Simón Fuga o muerte.

    ResponderEliminar
  2. Si nene, si! Simón Fuga o muerte.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...