miércoles, 13 de marzo de 2013

Calentando la máquina

La noche del pasado lunes, Depeche Mode se presentó en el webcast de David Letterman (Live on Letterman), realizando un show de algo más de cuarenta y cinco minutos en el Ed Sullivan Theater de Nueva York. Está presentación, que sirvió para adelantar algunas de las canciones que forman parte de Delta Machine (el nuevo disco de la banda que está próximo a editarse) pudo verse en directo en todo el mundo.
No pude ver la performance de Dave Gaham y compañía, pero apenas veinticuatro horas después del show, algún alma solitaria y desinteresada ya lo había colgado de You Tube para que aquellos que no pudimos ser testigos en el momento, tuviéramos la posibilidad de disfrutarlo. A propósito de esto, creo que no jamás me voy a cansar de ponderar las virtudes de dicha plataforma.
Lo que sigue es Heaven, el exquisito primer corte de Delta Machine, y el show completo de Depeche Mode en lo de Letterman. Enjoy.
Comenten: ¿Vieron el show de Depeche? ¿Qué les pareció? ¿Qué expectativas tienen para el nuevo disco?
Depeche mode – Heaven
Del disco Delta Machine (2013)

8 comentarios:

  1. Tremendo show, las canciones del nuevo disco me parecieron excelentes y las versiones en vivo de las canciones que ya conocíamos (Angel y Heaven) también. Y que hayan tocado Barrel of a Gun que no tocan hace casi 20 años me emociona para que en la próxima gira saquen viejos clásicos que no interpretan hace mucho. Creo que sera definitivamente uno de los discos del año y no decepcionara para nada.

    ResponderEliminar
  2. LOS AMO TANTO PERO TANTO!!!
    Lo nuevo que no conocíamos - sobre todo Should Be Higher - me volvió loca, no puedo esperar a que salga el disco, no puedo esperar a que den la noticia de un tour sudaméricano, de hecho, "No puedo esperar" hoy es mi segundo nombre :P
    La vuelta a un escenario después de tanto tiempo fue impecable, ovacionaba sola en mi casa mirando el mini-show.
    Y los temas de discos anteriores fueron un golpe al corazón.
    Y mejor dejo de hablar, me estoy poniendo hiperbólica.
    Chau xD

    ResponderEliminar
  3. Barrel of a gun que pedazo de tema!
    El disco sale el 26 de marzo, así que ya falta realmente poco para saber sí la banda va a estar a la altura de las expectativas creadas (cosa que descontamos que va a pasar)

    ResponderEliminar
  4. Te gusto o no te gusto? jajaja!

    ResponderEliminar
  5. Ay por jebús! Cómo te atrevés a dudarlo??

    ResponderEliminar
  6. Ya lo dijo Tu Sam, Mancuso: Puede fallar!

    ResponderEliminar
  7. El tuyo lo habrá dicho! Mi Sam tiene absolutamente claro que el disco nuevo de Depeche va a ser fantástico! :P

    ResponderEliminar
  8. Ahhhh, pero parece que te comiste un cascabelito (?)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...