viernes, 1 de marzo de 2013

El tema del viernes: I Wish I Was Someone Better


Sufro de una brutal indecisión. El tener varias opciones frente a mí, con la obligación de elegir una de ellas, puede convertirse en una eterna marcha y contramarcha. Exasperante para mi y una tortura para aquel que eventualmente le toque padecerlo. Esto sirve para hacer de breve introducción al Tema del Viernes elegido para ponerle fin a la semana laboral.
De elecciones estábamos hablando. Ayer, a través de Twitter y en Facebook, pedí a los seguidores del blog que sugirieran canciones para ocupar esta sección tan pero tan bonita. Doce canciones en total fueron propuestas. Una docena de artistas que van desde los muy clásico a bandas completamente novedosas. Un amplio abanico estilístico.
El tema fue que a la hora de elegir una de ellas y sentarme a escribir, no podía decidirme. Elegía una y la descartaba a los pocos segundos. Ya pasada la medianoche, con el tiempo y el sueño apremiando, tome la más drástica de las decisiones. Delegar la responsabilidad. Que sea el azar el encargado de decidir que canción musicalizaría el viernes.
Rápido, volqué en una hoja de papel los nombres de los temas y sus respectivos intérpretes. Los corte, hice un bollito con cada uno de ellos, los mezcle y saque uno. A falta de un escribano que certificará la transparencia del proceso, registre el momento con una serie de fotografías que acompañan este posteo.
Damas. Caballeros. Amable ciber platea. Sugerido por Pablo Guevara, el tema del viernes es I Wish I Was Someone Better de los Blood Red Shoes.
Tengan ustedes un gratificante fin de semana.
Comenten: ¿Qué canción les gustaría escuchar la semana que viene?
Blood Red Shoes - I Wish I Was Someone Better
Del disco Box of Secrets (2008

5 comentarios:

  1. No los conocia a los Blood Red Shoes. Resultaron una grata sorpresa y habrá que prestarles un poco de atención.

    ResponderEliminar
  2. Guido Barandiarán1 de marzo de 2013, 14:16

    Che...yo flasheo, o la que canta es Alisson Moshart (o como se escriba) de The Dead Weather y The Kills?
    De donde salió esto?

    ResponderEliminar
  3. Tiene un aire pero no. Se llama Laura Mary-Carter. Es inglesa la banda y tienen tres discos editados.

    ResponderEliminar
  4. Tengo el agrado de escuchar a los BRS desde el 2009, Box Of Secrets es un gran disco, recomiendo el segundo Fire Like This que es mas energico y si se busca algo mas britanico, el tercero. Y algo mas rockero el último EP "Water"... Son la gran banda de este último tiempo, para mi gusto personal.. Te recomiendo tambien de Australia a los Violent Soho

    ResponderEliminar
  5. Matías, gracias por la data y por la recomendación de los Violent Soho.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...