viernes, 22 de marzo de 2013

El tema del viernes: Make it wit chu


Tenemos la idea fija. Probablemente sea hora de dar un valiente paso al frente y asumirlo sin tapujos. Basta el más mínimo comentario. No importa cuál sea. Todo es susceptible de transportar nuestras mentes (y conste, en un alarde de sutileza, que íbamos a usar la palabra cabezas) vuelen libres hacia las cálidas nubes del doble sentido.
Tanto es así, que hemos convertido este blog en un espacio “Canciones y Discos para hacerlo friendly” (?). A lo largo de estos casi tres años, le hemos dedicado numerosos posteos a la materia. Y como sabemos que hay innumerable cantidad de temas que versan sobre el asunto que nos desvela (sepanlo, no sólo de fútbol y música vivimos), podemos afirmar que habrá muchos más en el futuro.
A propósito de todo este palabrerío, el tema del viernes de hoy se llama Make it wit chu de los Queen of the Stone Age, elegido por Anita Almada. Cuéntennos si no es una canción ideal para eso...
De todo corazón, les deseamos un gran (y cachondo) fin de semana.   

Comenten: ¿Qué canción les gustaría escuchar la semana que viene en #ElTemaDelViernes?
Queens of the stone age – Make it wit chu
Del disco Era Vulgaris (2007)

3 comentarios:

  1. Una de las mejores cualidades del ex que me introdujo en el mundo de QOTSA era manejar a la perfección el doble sentido y las indirectas. Tanto así que cuando no teníamos ganas de los amigos y las multitudes de los viernes o sábados a la noche, salíamos a filosofar y a resolver los grandes problemas de la existencia humana (ponele) mientras él manejaba por toda la ciudad... hasta que sonaba este tema. Ja, éramos tan jóvenes! Gracias, los mejores recuerdos con esta canción.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vos por el tema!
    Por ahí, el manejo del doble sentido y la indirecta es algo que tenemos incorporado en nuestros genes (?)
    Creo que filosofar y escuchar música andando en auto sin rumbo fijo, es un tema que da para armar un posteo. Tomo nota!

    ResponderEliminar
  3. Temon! Gran banda! Aunque todavia no encuentro un cd que se destaque o que me defina bien la identidad de la banda.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...