viernes, 29 de marzo de 2013

El tema del viernes: You've got to hide your love away


Seamos sinceros. ¿A quien no le gustaría ser, al menos por un rato, Eddie Vedder? Sí a mi me propusieran el juego de elegir cinco personas que me hubiera gustado ser, el bueno de Eddie seguro estaría en mi lista. Líder de una de las bandas más importantes de los últimos veinticinco años. Estuvo ahí cuando el grunge llego para sacudir al mundo. Y sobrevivió al impacto para contarlo. Todo esto sin contar la parte frívola de la enorme cantidad de mujeres que mueren por el. No parece una elección muy difícil.
Además, y es esto lo más importante, es un hombre talentoso. Tanto como para animarse, sólo armado con su guitarra y una armónica, a hacer un cover de los cuatro fantásticos de Liverpool. Y que salga esta maravillosa versión que estamos a punto de escuchar.
Elegido por Micaela (@micavec) vía Twitter, El Tema Del Viernes es You've Got to Hide Your Love Away, interpretado por el enorme Eddie Vedder.
Sigan aprovechando de estas mini vacaciones, aquellos que lo festejen tengan unas muy felices pascuas y tengan todos un hermoso fin de semana.
Comenten: ¿Qué canción les gustaría escuchar la semana que viene en #ElTemaDelViernes?
Eddie Vedder - You've Got to Hide Your Love Away
Del disco I am Sam OST (2002)

1 comentario:

  1. Habría que armar un censo de las mujeres que no pueden resistir a Vedder.

    Sobre lo otro. Lo dejo asentado en el libro de actas (?). Pero de todas maneras hay que aceptar que es una muy buena frase del Indio Solari.
    Buen fin de semana largo para vos.
    Abrazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...