lunes, 11 de marzo de 2013

En el camino



La ruta. El paisaje corriendo sin cesar. Las ruedas girando sobre el asfalto caliente, el sol bien arriba alumbrando un camino polvoriento, sinuoso y largo. El destino incierto sobre un horizonte que nunca llega. Un auto. Algo vintage. Algo clásico. Un Mustang, un Camaro. Un muscle car. Y en el habitáculo, música. O mejor dicho, Con el viento, el nuevo disco de Fede Kempff y Tarantinos, editado a fines del año pasado. 
Este tercer trabajo discográfico de la banda integrada por Fede Kempff  en voz y guitarra acústica, Caio Cataniese en batería y voces, Fernando Torres en  bajo y Mario Naza en guitarra eléctrica, es una colección de doce canciones con pulso rockero, alma folk y vocación rutera, donde descansa el espíritu cancionero de Dylan. Por algo es que el gran Bob aparece mencionado como un milagro sónico en el comienzo de Junto a vos, el tercer track del álbum.
Con el viento es una travesía en el que él camino es una referencia constante. Un viaje que tiene en cada tema, una parada. Como si las canciones fueran pueblos, ocasionales pausas dentro del viaje, donde se cuentan historias de amor, desamor, melancolía, tristeza y optimismo. Casi como la vida misma.  

Comenten: ¿Escucharon ya a Fede Kempff y Tarantinos? ¿Qué les pareció?
Fede Kempff y Tarantinos – Junto a vos
Del disco Con el viento (2012)
Fede Kempff y Tarantinos – Caminos y ciudades
Del disco Con el viento (2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...