miércoles, 3 de abril de 2013

Cuatrocientos (uno)


No podía ser de otra manera. La reseña del show de The Killers en GEBA, se convirtió en el posteo número cuatrocientos en DISCOS PERFECTOS. Pero yo me di cuenta después de publicar la nota, por lo que me quedo pendiente hacer una mención festiva al respecto. Esto parece algo muy fácil de hacer, sin embargo puedo asegurarles que lleva su buen trabajo hacerlo. Eso amerita un festejo. Como no queda otra, todavía el tiempo no se puede volver atrás, ese festejo por haber alcanzado semejante cifra, se hará en este, el cuatrocientos uno.
Para celebrar el acontecimiento voy a proponerles un pequeño juego, por llamarlo de alguna manera. No es algo muy novedoso. De hecho tome la idea de un viejo blog que se llamaba Remeras Rockeras. En fin, no se puede pretender mucho después de seis días de letargo vacacional.
En la foto que ilustra estas líneas, editada con todo mi amor y escaso manejo de una herramienta tan rudimentaria como el Paint,  podrán observar todos los discos que en este mismo momento se encuentran en la memoria del reproductor portátil que me acompaña a sol y asombra De casa al trabajo. De la oficina al hogar. Y al fin del mundo también.
Como básicamente el blog se trata de compartir y descubrir música, los invito a que me cuenten que discos llevan ustedes en sus reproductores. Los que más tiempo a su disposición tengan, y como soy el cumpleposteañero (?) me voy a poner pedigüeño, pueden aprovechar que Disqus permite subir fotos en los comentarios y hacer una impresión de pantalla de su  discoteca virtual y viajera.
Gracias, de todo corazón, por estar del otro lado de la pantalla.
Elbow – One day like this
Del disco The Seldom seen kid (2008)

5 comentarios:

  1. Muchas gracias Teresitem!

    ResponderEliminar
  2. Un poco tarde, pero quería participar de la consigna. Felicitaciones y que "cumplan muchos post más"!!!

    Con mis rudimentos (también de paint) hice una imagen donde puse apenas algunos pocos discos y los artistas que conocí gracias a este blog. Pensé que sería un lindo homenaje :D

    Gracias por tomarse el trabajo, y por seguir embelleciendo al mundo con lo mejorcito de la música (juaaaaaaaaaaaa!!!)

    ResponderEliminar
  3. y como no podia ser perfecto, se subió dos veces el archivo, jaja!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a vos Ana.
    Es un trabajo (sin beneficios económicos jajaja) pero también es un enorme placer. Así que espero poder seguir haciendolo por un largo rato.
    De nuevo, gracias!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...