viernes, 26 de abril de 2013

El tema del viernes: Cure for paine


La nada misma. La blancura del anotador apenas mancillada por algunos garabatos que, prudentemente desperdigados en los márgenes de la hoja, delatan que al autor no se le cae una idea que pueda plasmar para cumplir con el compromiso auto impuesto. La sagrada tradición de la canción del último día hábil de la semana.
Recién en el subterráneo, inesperado aliado a la hora de aflojar las compuertas que retienen prisionera a la inspiración, el autor encuentra cierto ritmo. Una fluidez que le permita encadenar las palabras, las oraciones y los párrafos que formarán parte de esto que usted, estimado lector, está leyendo en este momento: Un auténtico posteo de relleno.
Para que el robo no sea tan descarado, se aprovechara la ocasión para avisar que el responsable de este espacio, pasará esta noche a partir de las 23.30, una hermosa selección de música noventosa en Chaco Bar (Chaco 21,  pleno barrio de Caballito). Una caricia a los que crecieron con la MTV buena (?).
Disfruten ahora de Morphine y Cure for Pain, El Tema Del Viernes pedido vía Twitter por Pablo Navarro (@Pabl0Navarro). Pásenlo de maravillas y tengan un fin de semana a todo trapo.
Comenten: ¿Qué canción les gustaría escuchar la semana que viene en #ElTemaDelViernes?

Morphine - Cure for pain
Del disco Cure for pain (1993)

2 comentarios:

  1. Es difícil cuantificar cuanto me gusta ese tema y ése álbum. Lo máximo. Me gustaría acompañarlos en la noche noventosa, pero tendré que esperar otra oportunidad !

    ResponderEliminar
  2. Es una gran banda, sin dudas. Tengo pendiente hacer un post sobre ellos.

    Va a ser una gran noche! Después te paso la lista de temas.
    Abrazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...