martes, 23 de abril de 2013

Tristeza no tiene fin, pero tiene compilado



El sello independiente Sadness Discos llego a los cincuenta ediciones y en un acto de amor que lo enaltece, lanzo Tristeza Records Tournament, un compilado de veinte canciones que puede escucharse online o descargarse para llevar en el reproductor, aquí, allá y a todas partes.
Esta edición especial reúne a los grupos del sello en una verdadera maratón de post-rock, piscodelia, afrobeat, emo-core, electrónica, ambient, folk, country, space-rock, kraut, y, no podía ser de otra manera como el nombre lo indica, tristeza.
No queda más que felicitar al sello por su tarea y dedicarse a disfrutar completa esta joyita. Y seguir agradeciéndoles de aquí al resto de los días, por el maravilloso En otra ciudad de Bauer. 

2 comentarios:

  1. Oh sí, muy triste. El "Requiem para Mirko Saric" me hizo acordar del día que vi la noticia en la tele. Yo era muy futbolera (ahora me he confinado en un mundo sin tv por cable y con mala banda ancha), esa mañana mi mamá me llamó para que viera lo que decían en el noticiero. Y no lo podía creer, él era apenas unos años mas grande que yo.

    Me encantó la iniciativa de Sadness, y me encanta seguir descubriendo universos musicales paralelos (?) a través del blog. Me lo descargo y compartiré, he dicho.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho que el blog sirva para que descubras nuevos universos musicales. En la página del sello podes encontrar los discos editados. Recomiendo especial y fervorosamente En otra ciudad de Bauer.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...