viernes, 3 de mayo de 2013

El tema del viernes: I dont want to grow up


La lluvia le agrega caos a lo que ya es, habitualmente, caótico. El transito parece enloquecer, crecer hasta convertirse en una bestia ruidosa e inmanejable que repta lentamente hacia el este. Hacia el río. En el subte la cosa no mejora. Estamos apiñados. Amontonados. Unidos por el espanto y la necesidad. Calor y humedad, ingredientes de un caldo humano. Bajo tierra, soy un pasajero hostil, que no ha aprendido a sonreír.  Un viajero que sólo piensa en tres cosas: tener los pies secos, una taza de café caliente y escuchar un poco de música. Poco o mucho. Depende del cristal con que se lo mire...
Basta de divague por ahora. El Tema Del Viernes de hoy es un cover de Tom Waits, interpretado por los eternos The Ramones. Elegido vía twitter por la gente de Primero por escalera (@Porescalera), los pueden escuchar en Ciclopradio todos los miércoles a las 17, y secundado por Romau (@MauRockTwt),  Es I don´t want to grow up.Un himno.
Disfruten de la música, descansen y tengan un fin de semana bien bonito.
Comenten: ¿Qué canción les gustaría escuchar la semana que viene en #ElTemaDelViernes?
The Ramones - I Don't Want To Grow Up
Del disco Adiós Amigos (1995)

3 comentarios:

  1. Banco mucho a Tom Waits y a los Ramones, banco a #PorEscalera y sobre todo banco este blog, en el que podemos decir lo que nos plazca sobre lo que nos gusta y lo que no.

    ResponderEliminar
  2. Creceremos inevitablemente. Junto a este gran tema..

    ResponderEliminar
  3. Aguante todo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...