miércoles, 22 de mayo de 2013

Sexy, sexy, sexy de más

Antes siquiera de escucharlo, lo que primero me llamó la atención de Ghost on ghost, el nuevo disco de Iron & Wine editado en abril, fue la tapa. En la misma podemos apreciar a una pareja en situación de noche. El apoyado contra una pared, con sus manos debajo de la remera de ella, sostenidose en la cintura de su compañera. Las piernas entrelazadas. Hay intimidad. Todos esos ingredientes conforman una atmósfera absolutamente sugerente. 
No me fue difícil imaginar el hipotético después de la foto. La continuación de la historia y su climax final. Compartí la imagen con gente de suma confianza y entendida en la materia para cotejar opiniones, para saber si lo que yo percibía era visible para los demás o sí sólo se trataba de una nueva trampa tendida por mi permanente tendencia al doble sentido. Una vez que mis ideas fueron confirmadas, surgió la idea. Tapas de discos que sean sugerentes o abiertamente sensuales. Había material para un post ahí.
Así fue como me aboque a la ardua búsqueda de portadas que reunieran esa cualidad. El material recopilado fue extenso. Tanto que debí hacer varios recortes, hasta llegar a las cinco tapas, más un bonus, que pueden a lo largo del posteo que nos ocupa. Además, para hacerla completa, una canción de cada disco elegido.
Comenten: ¿Cuales son sus portadas sugerentes, sexies, sensuales, o lo que sea predilectas?
Iron & Wine – Joy
Del disco Ghost on ghost (2013)
Los Oxford – Chevette
Del EP Abierto (2013)

The underground youth – Addiction
Del disco Low Slow Needle (2011)
Virus – Encuentro en el río musical
Del disco Superficies de placer (1987)
Beady Eye – Flick of the finger
Del disco BE (2013)

The Strokes – The modern age
Del disco Is this it
 

6 comentarios:

  1. This is Hardcore de Pulp, ni hablar, siempre imagino que el que le esta dando placer a la mujer de la tapa es Jarvis(?

    ResponderEliminar
  2. Hay varias en esta selección que no conocía. Pensé que la portada del Country Life de Roxy Music iba a estar allí. Mejor dicho, buena sorpresa.

    ResponderEliminar
  3. Hace un rato me mencionaron ese disco por Twitter. Hay material como para armar varios posteos con este tema.

    ResponderEliminar
  4. Recuerdo la tapa de 'Leche' de IKV que ya venía con un papel negro de censura, que no dejaba ver los pechos de unas señorita. De hecho, todo el inside del disco es re explícito. Chicas desnudas por todos lados.

    ResponderEliminar
  5. Totalmente. Recuerdo que en esa época, los IKV sostenían que el arte interno de Leche era un homenaje a la revista Hustler. Cuando llegue a casa voy a tener que repasar ese disco...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...