jueves, 27 de junio de 2013

A bailar

La música no es sólo un hecho auditivo. Es algo que se siente en todo el cuerpo. Que activa algún resorte desconocido que hace al pie seguir el ritmo. Es un virus que no tardará en propagarse al reto del cuerpo para ponerlo en acción. En movimiento. Creo que estamos bailando dice Daniel Melero en una vieja canción de Los Encargados. Y de bailar se trata.
Porque hay canciones que nos obligan. Que nos hacen una oferta que no podemos rechazar. No importa que tengamos la destreza de un John Travolta en Saturday Night Fever o la facilidad de movimientos del tándem Bores/Olmedo en Departamento compartido. Que nos mueven el centro de gravedad. Hasta salir de nuestros cuerpos.
Como hicimos con las canciones para chapar, convocamos a los seguidores del blog a través de Facebook y Twitter para que sugirieran que temas los obligan a despegar la cola de la silla. Por lo que este post y este playlist zarpadamente ecléctico, no hubiera llegado a ustedes sin la colaboración de toda esta hermosa gente: Pablo, Lorena y Alejandra, @pawlitacrd, @animancuso, @habloperonodigo, @pablokrantz, @pleinmusica, @clarasirven, @il_grosso, ‏@chulefortin, ‏@vestitepebeta_, @MauRockTwt, @SrLunaOk, ‏@Gilovesyou, @Bricepinkfloyd y @charinimr.
Ahora si, denle play al reproductor que está ahí abajo. Y a bailar. De yapa, el maestro James Brown se tira unos pasos, para que aprendan.
Comenten: ¿Qué canciones agregarían a nuestra lista?. 

4 comentarios:

  1. ¡Gracias F! ¡Qué bien viene este playlist para todo momento! ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vos Gi! Es ideal para llevar en la cartera de la dama o el bolsillo del caballero jajaja! Lo pones y es fiesta automática.

    ResponderEliminar
  3. Me muero,todas me gustan, qué buena playliiist!! Para bailar como loca, como loca propiamente. Le meto luego Daft Punk (see, temática estoy con ellos) "Get Lucky" o "One More Time" y listo. Party a full. Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Es cierto. Le falta Daft Punk a la lista. Que salame como dejé afuera esos dos temones???

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...