miércoles, 12 de junio de 2013

Amo patear puertas

El blog Amo descubrir canciones, inagotable proveedor de nuevos sonidos musicales e influencia inevitable en la genesis de este espacio, acaba de editar su cuarto compilado. Se trata de Canciones para patear puertas de oficinas, un conjunto de doce temas interpretados por diversos artistas de la Argentina y el resto del mundo, que, como su nombre lo indica, tienen como denominador común un marcado componente adrenalinico.
Para ser más preciso en la definición, voy a remitirme al texto que acompaña el compilado:
“La puerta de la oficina es tu 38, la pateás y matás la rutina, a tu jefe y a todos los que piensan como él. Herida mortal pensás. Atravesar ese portón con estilo puede ser la salvación, para eso pensamos esta banda de sonido. Puede ser más arriba o más abajo, más caliente o más reflexivo pero todas las canciones que elegimos nos ponen una puerta adelante para destruirla como más nos guste. Algunas veces te vas puteando al sistema, otras te vas puteandote a vos mismo, algunas solamente querés subirte a un auto y huir lejos, unas veces querés irte solo y muchas otras querés amotinar a toda la oficina y que rompan todo. Para todo eso como siempre hay una canción. Este es un pequeño soundtrack de liberación. La puerta existe o no existe”.
Creo que no hacen falta más palabras. A patear puertas se ha dicho!


3 comentarios:

  1. *entra de incógnito y se lleva todas las canciones para escuchar, eh wacho, recatate gil* (?)


    Ahora sí, compostura repuesta mediante, a escuchar se ha dicho.

    ResponderEliminar
  2. Lo escuche anoche. Está todo bueno el compilado. Altísimo blog ADC.
    A proposito de blogs (?), ya pasaste a dejar tu aporte en la lista de #CancionesParaChapar?

    ResponderEliminar
  3. LPM loco, siempre llego re tarde a estos replys.


    Canciones para chapar? Mmmmm. Ahora me voy a poner a pensar alguna que otra. Soy tan pero tan malo para las listas, for fuck's sake. Sale forzado el Rob Gordon de adentro mío (?)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...