martes, 11 de junio de 2013

Chapar

Es un instante inigualable. Ese momento que dura apenas segundos. Segundos que pueden parecer eternos. Un lapso de tiempo en el que todo parece detenerse. Estar suspendido. Donde se sabe que lo que está por pasar es algo inevitable. Sólo falta el primer paso. El movimiento de piezas que desemboca en el jaque mate. Toda la tensión del universo contenida apenas en los breves centímetros que separan a dos personas a punto de besarse.
Somos fundamentalistas del beso. De chapar, dicho en criollo. De besarnos porque sí. Fanáticos del beso como acto en el que se pone en juego todo el cuerpo. No necesariamente como preludio del acto sexual. Defensores a ultranza del beso apasionado donde sea que nos encuentre, en la calle, en el bar, el ascensor, en el sillón, en la cocina. Aquí, allá y en todas partes.
Establecida nuestra posición, quisimos saber que música va de la mano con la ocasión. Con toda la intención de armar una lista de canciones acordes al momento. Casi como un servicio a la comunidad. Porque, quién sabe, tal vez este playlist les sirva a alguno de ustedes a manera soundtrack cuando les llegue la hora.
Este posteo no hubiera sido posible sin el aporte, vía Twitter y Facebook, de toda esta gente: Clara, Ana, Gabi, Maximiliano, Nicolás, Alejandra, Anita, Diego, Charini, Lorelai y Chino. Disfruten ahora de las canciones. Y salgan a chapar, que la vida es corta. 

Comenten: Hablemos de besos y de canciones para chapar.

10 comentarios:

  1. Marvin Gaye es RE para chapar. Banco esa elección. Lindo soundtrack! Felicidades, muchachos.

    ResponderEliminar
  2. Gravity de John Mayer, Careless Whisper de Wham! (Perdon por este) Old Love de Clapton (La version de Unplugged)

    ResponderEliminar
  3. ¨Lady Grinning Soul¨ de Bowie <3

    ResponderEliminar
  4. Cancion para chapar? Sin duda alguna.. Poneme a Petrucci en la lista, "Lost without you" ;).

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo unos amigos que la hicieron va con link http://www.youtube.com/watch?v=wLDz3ct8HQ0

    ResponderEliminar
  6. Ohh, que bieeeen! Cuando vi los otros aportes pensé que iba a quedar muy descolgada con la elección... La verdad que está tremenda toda la playlist!!!

    ResponderEliminar
  7. Bowie funciona para toda ocasión. Es un comodín.

    ResponderEliminar
  8. recien descubro esta playlist! la mejor hasta ahora, me copo cada cancion!!!

    ResponderEliminar
  9. House of Cards - Radiohead

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...