viernes, 14 de junio de 2013

El tema del viernes: Emily

Se acabo el veranito, la pequeña primavera, o como quieran llamarlo. Hace frío y los amantes del abrigo, el té, las colchas pesadas y el dormir pegados, lo celebramos con nuestros bazos térmicos en alto (?). El último día hábil de la semana nos trajo de vuelta a la normalidad de las bajas temperaturas, acorde al mes que indica el almanaque de la cocina. Almanaque al cual tuvimos que recurrir en repetidas ocasiones durante esta semana que se va, para comprobar que, efectivamente, estamos a mediados de junio.
Así las cosas, tenemos frío, tenemos música y tenemos viernes. Lo que nos da una combinación ganadora por todos los costados. Además, conocida nuestra avidez por descubrir bandas y artistas, el cantautor que tiene a su cargo poner el soundtrack que nos llevará hasta el merecido descanso de nuestras obligaciones laborales, representa un estreno absoluto en el blog. Elegido por Clara Sirvén (@clarasirven), disfruten de Adam Green y su Emily.
Me estaba olvidando. Durante la tarea de escribir las líneas de este post, un aviso publicitario me recordo que el próximo domingo es el día del padre. Así que desde aquí va un saludo grande a todos los padres. Sí lo desean siguiendo este link pueden disfrutar el post del año respecto a esta fecha. Vale aclarar que ratifico palabra por palabra lo escrito en aquella oportunidad. 
Ahora sí, tengan todos un grandioso fin de semana.

Comenten: ¿Conocen a Adam Green? ¿Qué opinan de el? Y ya que estamos ¿Qué canción les gustaría escuchar la semana que viene en #ElTemaDelViernes?
Adam Green – Emily
Del disco Gemstones (2005)

2 comentarios:

  1. Buenas! Gran canción y excelente artista... No podía esperar otra cosa de Clara, Responsable de que conozca a Adam Green, con sus constantes posteos una red social de uso constante (por lo menos para mi) Aplausos para la elección...

    ResponderEliminar
  2. Claramente, la chica sabe.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...