sábado, 15 de junio de 2013

En concierto: Luis Alberto Spinetta

"La canción ya luchó contra todo lo que pudo haberla detenido hasta llegar. Tiene algo de esperamatozoide que atraviesa el alma y también la realidad de uno. Es como un óvulo fecundado por una nueva canción." 
Luis Alberto Spinetta 

3 comentarios:

  1. De los pocos recitales que me arrepiento de ir, justo por esas fechas me perdí el de AC/DC por idiota y por vivir en el interior profundo y salvaje.

    La última vez que lo vi fue en un recital gratuito en Santa Fe en el 2010, al cual llegué tarde por quedarme a hacer tiempo en la previa a un recital de Pez que se terminó suspendiendo, aunque sea llegué para escucharlo tocar Durazno Sangrando y Rutas Argentinas y ese es el recuerdo que me quedó.

    Una pena que no se haya editado de mejor manera ese material, sacar hoy en día un comunacho DVD 5 con audio en MP3 es demasiado berreta; más teniendo en cuenta el dineral que costaba el box.

    ResponderEliminar
  2. Fe de ratas (?): Quise decir que me arrepiento de NO haber ido.

    Saludos, la radio está muy buena.

    ResponderEliminar
  3. Impresionante el recital que el flaco dio ese día... Me arrepiento muchísimo de no haber estado allí, sobre todo por las pésimas noticias que vinieron tiempo después de esa fecha. Todos los días se extraña un poco a este tremendo artista.
    El recital estuvo a la altura de la carrera de LAS, con grandes invitados con momentos muy emotivos, eso si un poco corto (?)

    Como siempre Gracias Flaco por haber existido, por estos lares todos los días se te extraña un poco mas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...