lunes, 8 de julio de 2013

Como un loop en mi cabeza Nº 5

Escuchas una canción por primera vez. Ponele que en el auto. Te gusta. Pero te gusta tanto, por la letra; por la música; la melodía, por la suma de todo eso; o por algo más que escapa a tu entendimiento (la música ejerce su influencia en niveles desconocidos, ahí radica parte de su magia), que buscas la forma de retener nombre y autor para, y acá es imperioso parar la bocha para agradecer la existencia de internet, buscarla apenas tengas la oportunidad.
Exactamente eso me paso con Shooting stars de los Bag Raiders. Al punto que desde el momento en que la escuche, hace dos semanas, no puedo parar de escucharla y ando recomendándola a diestra y siniestra a cuanto ser humano se cruce en mi camino. Busque el disco, lo encontré, lo escuché, pero no me genero el mismo entusiasmo. No es la primera vez, ni la última, que una canción le salva las papas a un disco.
En el fervor de recomendarla, amigos y familiares pueden dar fe de esto, y compartirla en redes sociales, recordé que el blog tenía una sección sobre esas canciones de las cuales no me puedo despegar. Y acá estamos. Esto está sonando como un loop en mi cabeza. Ahora bailen.
Comenten: ¿Qué canciones anduvieron rondando sus cabezas últimamente?
Bag raiders – Shootings stars
Del disco Bag raiders (2010)
 

3 comentarios:

  1. Me sucedió algo extrañó pasé canciones al ipod que no sabía que tenía ni tampoco quien las cantaba, escuché esta rola y al terminar ya me había aprendido el coro, traté de ponerla de nuevo pero el shuffle no me dejó y como solo había pasado música nueva ni idea de cual era, tuve que abrir el navegador del smartphone y poner en el buscador la letra y BOOOM, "Guns, guns, guns" de Guess Who no ha parado de sonar en mi cabeza durante los últimos 5 días :D

    http://www.youtube.com/watch?v=d129O4qxp9Y

    ResponderEliminar
  2. Clau Bendezú Tisserant9 de julio de 2013, 19:43

    A mí me pasa siempre con Wouldn't it be nice de Beach Boys y ahora último con Suit & Tie de Justin Timberlake, si las escucho debo repetirlas constantemente hasta que se me pase.

    ResponderEliminar
  3. de ahora con Get Lucky de Daft Punk, hace mucho con Beautiful de Cerati y hace un bastante mas Don´t look back in anger

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...