viernes, 5 de julio de 2013

El tema del viernes: 99 Red Balloons

Es viernes y el grado de dispersión es alto. Altísimo. En una escala mayor a la del resto de los días. Me ha costado una enormidad encontrar algún tipo de hilo conductor para estas líneas por lo que cumplo en informar la cosa hoy viene por el lado del desvarío. Es como sí la niebla que se está tragando media ciudad de la furia, también se hubiera encargado de ocultarme las ideas.  Dejándome en bolas, metafóricamente hablando, y a los gritos frente al teclado, tomando algo que pretende ser un café hecho  y derecho, pero que no llega a jugo de paraguas.
En fin, que aquí y ahora me siento incapaz de encontrar una idea potable, habiendo descartado tópicos diversos como lo son el análisis de canciones clásicas re versionadas en clave punk rock y la globología. Así que mejor apurar un trago de este brebaje infecto, e ir directo a lo que nos interesa, que es la música.
Pedido por Romau (@MauRockTwt), el tema del viernes será 99 red ballons en la versión de Goldfinger. Que lo que queda del día les sea lo más leve posible. Relajen y tengan un bonito fin de semana.
Comenten: Hablemos de conversiones power de temas clásicos. Y de paso, digan que canción les gustaría escuchar la semana que viene en #ElTemaDelViernes.
Goldfinger - 99 Red Balloons
Del disco Stomping Ground (2000)

3 comentarios:

  1. Genial, como te decia, esta bueno que los de veinti... sepan que no es el tema de la publicidad de celulares. Queda comentar que es un cover a Nena, una cantante/banda alemana, que la hizo como protesta al capitalismo y la guerra fria. La original es buena, pero esta tiene mas actitud.

    ResponderEliminar
  2. Bartolomé Rivarola6 de julio de 2013, 10:00

    "Summertime Blues" de Eddie Cochran, según The Who
    "Back Door Man" de Howling Wolf, según The Doors

    "Louie Louie"

    ResponderEliminar
  3. Enorme versión la de Back door man. Gloriosa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...