viernes, 12 de julio de 2013

El tema del viernes: Give me love (give me peace on earth)

Nunca está de más escuchar a George Harrison. No está de más recordar a un genio. Disfrutar de su talento brillando a la altura de los otros dos monstruos (en el buen sentido, se entiende) que tenía como compañeros de equipo. Quizás hasta es necesario en día tan hostiles como el que hace hoy allá, calzarse los auriculares y regresar a su música. Sentir que los primeros acordes de, por ejemplo, Here comes the sun te calientan el corazón y te llenan los ojos de lágrimas con un simple arpegio de guitarra. No está de más declararse harrisoneano de la primera hora, embanderarze en la causa del beatle silencioso, el autor de algunas de las canciones más lindas del universo todo y pedir, porque de eso se trata todo este embrollo que llamamos vida, que nos den un poco de amor.
Sí, El tema del viernes es, por sugerencia de Clara Sirvén (@clarasirven), de George Harrison. Se llama Give me love Disfruten de la música, descansen, y tengan un amoroso (?) fin de semana.
Comenten: ¿Quiero saber que opinan de Harrison? Ya que estamos, digan que canción les gustaría escuchar la semana que viene en #ElTemaDelViernes. 
George Harrison – Give me love
Del disco Living in the Material World (1973)
 

1 comentario:

  1. Ay Jorgito, cuanta falta haces! (ojo aclaro que no me refiero a Lanata ni a Porcel)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...