viernes, 19 de julio de 2013

El tema del viernes: Seasons

Las actualizaciones del blog esta semana se han cocinado a fuego lento. Al ritmo cansino de unas merecidas vacaciones que he aprovechado para abocarme al ejercicio lúdico de la paternidad, a la carpintería, sí pegar sillas con cola de carpintero puede llamarse de esa manera, a la lectura (saltando de A ciegas de Bradbury al After dark de Murakami) y a las películas (de la sensibilidad de Befote midnight al pochoclerismo de Die Hard 5, terminando con Man of steel).
No es este el lugar para la crítica cinematográfica. De todas maneras, voy a decir dos cosas. Primero, que me gusto esta reinterpretación del mito supermanico (?) que hicieron el director Zack Snyder y el productor Christopher Nolan, trasladándolo de alguna manera al universo imaginado por este último para Batman (el más grande de todos). Segundo, el casi desconocido Henry Cavill se pone los zapatos, o las botas rojas, de Christopher Reeve (nuestro Superman) y no desentona. Con el, tenemos krypoteano para rato.
Como no podía ser de otra manera, El tema del viernes de hoy, suena brevemente en una de las escenas de la película en cuestión. No está incluido en el soundtrack oficial, pero sí aparece en la banda sonora de Singles, un film de 1992 dirigido por Cameron Crowe que incluye cameos de Tim Burton, miembros de Pearl Jam, Alice in Chains y del señor que hoy le baja la persiana a la semana.
Esto es todo por hoy. Descansen, pasen un gran día del amigo mañana y tengan un fin de semana de puta madre.


Comenten: ¿Vieron Man of Steel? ¿Qué les pareció? Ya que estamos, digan que canción les gustaría escuchar la semana que viene en #ElTemaDelViernes.

Chris Cornell – Seasons
Del Soundtrack de la película Singles (1992)
 

3 comentarios:

  1. Qué buen tema! No vi la peli Singles y no conocía la canción. Con respecto a la consigna: vi Man of Steel, honestamente no me gustó y Henry Cavill (será muy hermoso pero) me dio impresión "muñeco". A lo mejor me había hecho demasiadas expectativas. Gustos son gustos (dicen). Para el próximo #ElTemaDelViernes podría ser algo de Mick Jagger o los Rolling Stones, creo que justo ese día es su cumpleaños. Espero que el Sr. Discos esté pasando unas muy felices vacaciones :D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ana. En efecto, estoy pasando unas felices vacaciones.

    Queda agendado. La semana que viene, #ElTemaDelViernes va a ser de los Rolling Stones. ¿Cuál queres?

    ResponderEliminar
  3. Me gustan un montón. Se me ocurre "You can´t always get what you want" o "Street Fighting man". No sé si ya estuvieron en esa sección. Menos "Start me up" me gustan todos, jaja.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...