viernes, 9 de agosto de 2013

El tema del viernes: Ain't No Mountain High Enough

Me fui a dormir anoche con la incertidumbre de no saber que canción sería la que cargue con la enorme responsabilidad de ponerle música a las últimas horas de la semana laboral. Escuché varias opciones, miré una enajenante cantidad de videoclips, y ninguno logró imponerse como la elección. Opte por apagar todo. Antes de finalmente dejarme vencer por el sueño, llegué a un acuerdo que me dejo en paz con mi conciencia. Elegir lo primero que sonará en mi cabeza al despertarme.
Esta mañana, al abrir los ojos y notar el enorme esfuerzo que significaba sacar mi humanidad del abrigo protector de la cama, creo haber escuchado los primeros compases de esta canción en un progresivo aumento de volumen. Llegando desde algún lugar recóndito del alma. Me corrijo. No creo. Puedo asegurarlo.
Será porque verte al despertar, de nuevo es motivo de alegría. Será porque a veces uno se siente local en todas las canchas y capaz de ganarle a cualquiera. Será porque las vísperas del cumpleaños número tres del blog (este domingo) me predisponen de muy buena manera. O será, simplemente, que es viernes. Y sí es viernes, no hay montaña que sea lo suficientemente alta para desanimarme.
Les diría como siempre que tengan un hermoso fin de semana, pero pasado mañana quiero que se den una vuelta por acá para festejar.
Comenten: ¿Qué canción les gustaría escuchar la semana que viene en #ElTemaDelViernes?
Marvin Gaye & Tammi Terrell
Del disco United (1967)

2 comentarios:

  1. Clasica version de Miss Ross tambien.
    Y de la Nana Fine en un clasico episodio de The Nanny!

    ResponderEliminar
  2. Lo tuve que buscar. The Nanny no fue de mis sit coms predilectas, pero debo reconocer que tenía sus momentos. Este fue uno de ellos, sin dudas. http://youtu.be/s5w9Pz-8kHI

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...