viernes, 30 de agosto de 2013

El tema del viernes: Once and for all

No está mal aprovechar este último día hábil de agosto, mes del tercer aniversario de DISCOS PERFECTOS y los quinientos posteos, para repasar uno de los principios rectores del blog. Una idea que guía el camino de este espacio, a la cual es conveniente volver cada tanto para rendir tributo o buscar consejo. En Grohl confiamos (que deriva del In god we trust que adorna la verde moneda estadounidense).
Así como hay un Dios que es tres pero es uno, hay un Grohl que se multiplica, que es muchos y una solo entidad a la vez. Está, ante todo, el bestial baterista. El guitarrista y cantante de Foo Fighters. El actor diabólico. El director de cine. El que brinda charlas motivadoras. O el adicto al café. Y sí hay gente que se anima a tildarlo de vende humo o tribunero (un poco tal vez, ¿pero quiénes somos para andar juzgando?), no nos importa. Porque sabemos que sin el, el mundo sería un lugar mucho peor para vivir.
Sugerido por Flor de Flores (@vestitepebeta_) y seguramente con el beneplácito de Alvaro Quiroga (@alvaro_quiroga), cuya elección fue Walk, el Tema del Viernes es Once and for all, de los Foo Fighters.
Salgan, y dispersen la buena nueva: Está llegando el fin de semana. A gozarlo se ha dicho.
Comenten: ¿Qué canción les gustaría escuchar la semana que viene en #ElTemaDelViernes?
Foo Fighters – Once and for all
Del disco Echoes, Silence, Patience & Grace (2007)

2 comentarios:

  1. Hola solo vengo a decir presente (?) Ya que los estudios me tiene borrado de los blogs... y decir que Everlong es la cancion mas hermosa de Dave

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido nuevamente, lo estabamos extrañando (?). Coincido plenamente con su apreciación sobre Everlong. Abrazo y éxito con esos estudios.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...