domingo, 11 de agosto de 2013

Tres años

Se repite la dinámica. Palabras que salen a cuentagotas. Empezar. Parar. Retroceder. Arrancar de cero otra vez. El cursor sufriendo de mi total falta inspiración. Así hasta concluir que esto de escribir sobre el blog y su tercer aniversario cuesta más de lo que uno puede llegar a imaginar.
Probablemente lo que dificulte la faena sea el hecho de que hay mucho de uno metido en esto que se iba a llamar Idiotas musicales y terminó siendo DISCOS PERFECTOS. De manera tal que escribir sobre los tres años del blog es también escribir sobre mí. De cómo este lugar donde la premisa es compartir el amor música, difundirla, se fue convirtiendo también en un reflejo de alegrías, tristezas, confusiones, intensidades y un larguísimo etcétera.
Me pone absolutamente feliz este nuevo aniversario. Feliz por lo transcurrido y por el futuro. Feliz por la cantidad de música disfrutada y por la gente que DISCOS y sus tentáculos en redes sociales, fue dejando en mis orillas (uno nunca sabe que va traer la marea) Feliz y ansioso por descubrir que es lo que viene. Que nuevas canciones me conmoverán. Que discos me volarán la cabeza al punto que tenga la necesidad de venir corriendo a contarlo. A compartirlo con ustedes.
Para festejar el acontecimiento (pronto habrá #DiscosFest, palabra de boy scout) arme un nuevo compilado, sucesor del maravilloso Rápido, Mágico, Súbito. Una selección de doce hermosos y eclécticos temas, hechos por artistas a los que prestarles atención constituye una verdadera obligación. Hay que volcarse al under. Ese es uno de mis lemas.
No me queda más que agradecer. A mi familia, amigos, a los músicos que gentilmente cedieron sus canciones para armar el compilado, a los que han colaborado para darle vida al blog, ya sea escribiendo posteos, sugiriendo, marcando errores y comentando. A todos los que se toman el tiempo de entrar acá para leer, escuchar, ver y compartir. Gracias por tanto amor.  
Y gracias Gustavo también, porque tu cumpleaños fue la excusa que use para animarme a hacer clic en el botón de publicar.
Gustavo Cerati – Aquí y ahora
Del disco Bocanada (1999)

16 comentarios:

  1. Felicidades Sr. Discos!!! Por muchos compilados y #Playlist más!! Queremos DiscosFest, queremos DiscosFest! Jaja!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Anita! Habrá más de todo eso! Y DiscosFest también jajaja!

    ResponderEliminar
  3. Happy Birthday! Queremos una fiesta

    ResponderEliminar
  4. Gracias Nacho! Habrá fiesta como que me llamo Discos Perfectos (?)

    ResponderEliminar
  5. Como seguidor y ocasional columnista de este prestigioso blog, y aunque no puedo dejar de pensar que Idiotas Musicales hubiera sido un nombre espectacular (aunque claramente menos "marketinero"), saludo este tercer aniversario, y me ilusiono al pensar en un evento con música de verdad y no las abominaciones a las que hoy nos vemos sometidos en la mayoría de las fiestas. Propongo que el suceso se dé a conocer como "Fiesta Perfecta". ¿Cómo la ves?

    ResponderEliminar
  6. Gracias JuanK, aunque lo de prestigioso me parece una verdadera exageración.
    Celebro tu vuelta a los comentarios y espero por tu posteo en defensa del gran Billy Idol.
    Habrá fiesta, y estará llena de buena música, como dios manda. Lo del nombre hay que verlo, pero debo decir que #DiscosFest pica en punta.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, Gus!

    ResponderEliminar
  8. Me sumo al saludo! Bienvenido sea el espacio que nos permite hablar, escuchar, encontrarnos nuevos sonidos y personas, viejos queridos y conocidos y El Perrodiablo (?).

    Muchas felicitacinones en tu día, blog. Ah, también un saludo a Fer, que sin él, vos no existirías.

    Salve José Discos..

    ResponderEliminar
  9. Gracias Brandolini, por el saludo cumpleañístico, por el apodo de José Discos, por todas las recomendaciones Bandcamperas (con Barco a la cabeza) y los aportes en las reseñas de show y la sección #MiDiscoPerfecto.
    Tememos que volver a ver a El Perrodiablo. Yo te anticipe que eran grandes.

    ResponderEliminar
  10. Te felicito F!! En estos años Discos Perfectos se ha convertido en una lectura obligada. Por más temas, más discos, más emociones y más palabras.
    Abrazo!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias Juli! Alzo mi copa virtual para brindar por todo eso!

    ResponderEliminar
  12. Tus referencias a Náufrago nunca fallan! :) Muy muy feliz cumpleaños F! tarde pero seguro, acá paso a dejar mis felicitaciones. y no digo "por muchos años más", porque sé con certeza de que van a venir muchos. felicidades, get loose get loose :)

    ResponderEliminar
  13. Ese speech de Hanks en Náufrago es de apliación universal. Gracias Mily, supongo que si, que voy a estar rompiendo las guindas durante mucho tiempo más :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...