lunes, 2 de septiembre de 2013

El gran abrazo de Ciudad Alterna

Ciudad Alterna, el festival que reúne a la cultura rock de la ciudad de La Plata, tiene planeado algo revolucionario para su tercera edición. Este emprendimiento, un proyecto gratuito y sin fines de lucro, llevado a cabo por una asociación civil integrada por más de veinte activistas culturales, que incluye a músicos, periodistas, diseñadores gráficos y fotógrafos, planea convertirse en el primer evento de este tipo co-financiado por su público.
La posibilidad de participar en este gran abrazo, como lo han denominado sus organizadores, está abierta hasta el próximo domingo 8 de septiembre. Para hacerlo, sólo tienen que ingresar en la página de que Ciudad Alterna tiene en Ideame, la plataforma on line dedicada al crowdfunding. Que puede leerse como financiamiento colectivo o el más gauchesco, hacer una vaquita. Ahí podrán optar por diferentes montos para las colaboraciones, todos ellos con diferentes recompensas.
El festival presentará, a lo largo de tres días, quince recitales en vivo, más de veinticinco horas de música, con artistas nacionales, charlas multidisciplinarias, muestras, ilustraciones, cine y ferias independientes de discos, libros y revistas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...