viernes, 27 de septiembre de 2013

El tema del viernes: Best of friends

Voy a cerrar la semana compartiendo con ustedes unas líneas que leí esta semana en la Revista Paco, con las que me sentí plenamente identificado. Las palabras le pertenecen Francisco @gogui Marzioni, y pueden disfrutar del texto completo siguiendo el link a la nota llamada Escuchar música no es cool.
“Escuchar música es estar solo siempre, y la soledad es lo más uncool que tiene el hombre. Tal vez por esa esencia derrotada se lleva tan bien con el rock, con el desamor, con la inteligencia y con la sensibilidad. Y cuando escuchar música se logra compartir realmente con alguien, en esos pequeños y escasos momentos, se genera amistad, cariño, simpatía, complicidad y hasta amor, es decir, una conexión verdadera, un lazo que nos une sin explicaciones ni palabras, sólo sonidos que se parecen mucho a ese latir primario, a ese ruido blanco que se oye cuando no suena nada, a la música que escuchamos cuando todo está bien y no tenemos ninguna necesidad de ser cool ante nadie”.
El tema del viernes de hoy surgió de una conversación tuitera, sostenida ayer con @pablabond, @pablodevoid y @Juano1986, en la cual este último sugirió, sin saberlo, la canción que le servirá de soundtrack a la última jornada laboral de la semana. Con ustedes, Palma Violets (que visitarán la Argentina en noviembre) y su Best of friends.
Salgan al sol, revienten, y tengan un glorioso fin de semana.
Comenten: ¿Que canción les gustaría escuchar la semana que viene en #ElTemaDelViernes?
Palma Violets - Best of friends

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...