viernes, 13 de septiembre de 2013

El tema del viernes: Fever

Después de un obligado receso impuesto por un rebelde cuadro viral, retomo la actividad normal de DISCOS PERFECTOS sólo para dar por concluida la semana y encomendar  mi baqueteado cuerpo y mi alma pecadora al espíritu del sábado.
Vamos a ser honestos. Uno siempre mira con cierta simpatía la posibilidad de caer enfermo (nada serio, se entiende) y así poder esquivar las obligaciones para hacer pata ancha en la cama, mirar televisión y demás actividades recreativas. No fue este el caso. Picos de hasta 40º, en intervalos de seis horas, me convirtieron en una masa amorfa, balbuceante y transpirada, sin ganas de TV, música, lectura o cualquier otra cosa. Setenta y dos horas sintiéndome de esa manera, casi me hicieron extrañar la oficina (¿es grave, no, doctor?)
Todo esto hizo que la elección de El Tema del Viernes fuera sencilla, casi obvia, rozando de alguna manera las vivencias de tres días de termómetros y antifebriles. Ustedes dirán que el Rey está cantando sobre otro tipo de fiebre. Ya lo sé. Pero no sean tan exigentes conmigo, estoy convaleciente.
Pasenla bien bonito, descansen, levanten temperatura (en el sentido de la canción) y tengan un hermoso fin de semana.
Comenten: ¿Qué canción quisieran escuchar la semana que viene en El Tema del viernes?
Elvis Presley – Fever
Del disco Elvis is back! (1960)

2 comentarios:

  1. Las versiones de Fever son multiples y eternas... aca va una acorde a mi perfil de invitado en este blog:

    http://youtu.be/rBjw9qqyk8I

    ResponderEliminar
  2. La versión de Madonna estuvo en consideración, pero como hace poco hubo Tema Del Viernes con ella, me pareció adecuado rendirle tributo a Elvis.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...