viernes, 6 de septiembre de 2013

El tema del viernes: Run like hell

Sí bien este espacio se caracteriza por una fuerte militancia gilmouristica (?), al punto de haber creado junto a los amigos de La isla de los monos, una organización llamada #LaGilmour (destinada a venerar la figura del gran guitarrista), estamos lejos del fundamentalismo.
Es por eso que, gracias al recordatorio de Pablo Gomez (alias Tucumano in London), en el día del cumpleaños de Roger Waters, decidimos dedicarle El Tema del Viernes al que fuera  antiguo compañero de banda y archi rival del gran David.
Y lo vamos a hacer con una joyita hallada en ese arcón mágico de recuerdos llamado You Tube. Pink Floyd vistiendo impecables uniformes negros, tocando Run like hell durante la a esta altura mítica presentación en vivo de The Wall en 1980.
Disfruten de la música, terminen rápido el laburo que les quede por hacer y prepárense para pasar un acojonante fin de semana. 
Comenten: Saluden a Roger y de yapa digan que canción les gustaría escuchar la semana que viene en #ElTemaDelViernes.


Pink Floyd – Run like hell
Del disco The Wall (1979)

4 comentarios:

  1. Muchas gracias Fernando ... Temaso de mi banda favorita de todos los tiempos!!!
    "Safe from Harm" puede esperar, creo que los 70 años de Roger son una excusa mas fuerte jeje !


    Te cuento que increíblemente vivo a solo 5 cuadras de Earl's Court donde fue filmado este video que compartiste. Paso por allí casi todas las mañanas camino a mi trabajo ... pero hubiese dado cualquier cosa por estar allí presente en 1980 !


    Gran abrazo desde Londres !
    Pablo

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vos, Pablo!

    Te cuento que el post de Safe from harm quedo armado en los borradores del blog. Así que está listo para salir cualquier viernes de estos.
    Que groso vivir tan cerca de un lugar con tanta historia. Es más, podrías sacarte una foto y mandarla para ver como es el lugar ahora.

    Gran abrazo para vos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Como fiel militante de #LaGilmour debo reconocer el talento del tirano a la hora de la composición
    De todos modos el tema elegido cuenta con el beneplácito de la agrupación en la que milito ya que el gran gordo es co autor de ésta gema, haciéndola por ende uno de los mejores tracks del disco
    Hasta la picada siempre!

    ResponderEliminar
  4. Gilmour, mago del delay.

    Es verdad que amamos al gordo (dicho esto con todo el cariño del mundo), pero no somos necios para andar negando el talento de Waters.
    Decime donde es la picada, yo llevo el vino jajaja!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...