jueves, 26 de septiembre de 2013

Nikola

Señorita Carolina y Leonardo Acevedo, cantante y guitarrista de S3GBA, armaron un proyecto paralelo a sus ocupaciones musicales principales, al que bautizaron Nikola, con el que acaban de editar un EP de siete canciones. 
Lo hicieron inspirados en la figura del inventor, ingeniero mecánico, ingeniero electricista y físico de origen serbio, Nikola Tesla. Héroe olvidado, tótem del under, representante de la autogestión, el emprendimiento, el riesgo y la lucidez según la definición del dúo en su bandcamp. Para que se den una idea, Tesla fue un tipo tan groso, que tuvo que ser interpretado por el mismísimo David Bowie en la película The Prestige
Nikola se grabo en Resiéntelo Estudio, el pasado 15 de septiembre, una sola sesión de ocho horas. Además de las obvias participaciones de Carolina (voz y coros) y Leo (guitarra, bajo, programaciones, teclado, batería y coros), participaron de la grabación Ale Pugliese con un solo de viola en Gato de la Calle Negra y Tato Ballesta, que puso el bajo en Té con Miel. 
Escuche, bajen, difundan y compartan. Y de paso nos cuentan que les pareció.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...