miércoles, 18 de septiembre de 2013

Todos dicen te amo

Son sólo dos palabras. Simples y contundentes. La expresión de un sentimiento profundo, que suele alterarnos la percepción del mundo. Una oración que transporto al paraíso a muchos. Y que también (las cosas como son) ha metido en aprietos a más de unos.  
A decir verdad, parece más fácil decirlas que encontrar una destinataria (pónganle aquí el género que más les guste) que realmente las merezca. Puede pasar que aun habiendo encontrado el objeto del afecto, esas palabras no logren salir de nuestros labios. O darse el caso de no tener ningún problema para expresarnos, pero querer reforzar lo que se dice con un extra que acompañe el concepto.
En ambos casos, para todos lo demás, se sabe, existen las tarjetas de crédito (?), podemos acudir a la música. Recurrir a la poesía ajena para exponer nuestros sentimientos. Un vehículo para llegar al corazón del ser amado, haciendo escala en sus oidos. Una canción para decir te amo.      
Casi podríamos decir que esto de convocar a los seguidores del blog en Twitter y Facebook para armar listas de canciones que responden a una consigna determinada (para chapar, para ponerse a bailar, para corazones destrozados)  se ha convertido en una sana costumbre con el peso propio de una sección hecha y derecha. Así, el tópico que hoy nos ocupa, ameritaba una nueva convocatoria. 
Este romántico playlist que llega ahora hasta ustedes, es cortesía de toda esta gente maravillosa y sensible: @NataliaSpilere; @ana_moire; @cezane28; @tongaine; @ilokz; @Escirculares; @alvaro_quiroga; @roquecasciero; @giubeeh; @guillecivale; @Nacholopez89; @mundorubik; @BryanSynth; @dvdrgn; @Julirosen; @Gavroulis; @nicocelle; @pablodevoid; @vestitepebeta_; @muycolor; @endpgaby; @AnImaginaryBoy; @cinmunina. A todos ellos, miles de gracias por sumarse a nuestra propuesta.
Comenten: ¿Qué #CancionesParaDecirTeAmo agregarían a la lista?

5 comentarios:

  1. Hoy la oficina sonó a declaración de amor generalizada. Cómo cambia todo la música!!
    Yo no pude participar de la "convocatoria" :P pero sin dudas hubiera sumado una latinoamericana: "A primera vista" de Chico César. Famosa por su versión en la voz de Pedro Aznar, me parece de una sencillez conmovedora para describir el momento del "flechazo", jaja!
    Gracias por tanta #Melosidad Excelente la playlist, as always!!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente, igual yo tampoco lo hice... Preferi aprender Thank You de Zeppelin o Something The Beatles (que acabo de caer que no esta, personalmente la cancion mas hermosa de amor que se ha escrito)

    ResponderEliminar
  3. Something estaba en la lista de sugerencias, pero en Grooveshark no hay canciones del catálogo Beatle :(

    ResponderEliminar
  4. si me dicen que me aman con el tema de los guns creo que al tipo no le doy más bola

    ResponderEliminar
  5. Además de Something, creo que con Secret smile de Semisonic toda chica dice que sí (incluyéndome) hahaha (:

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...