jueves, 3 de octubre de 2013

Como un loop en mi cabeza Nº 6: Easy Lover

La empresa en la que desempeño mis tareas laborales, mudó sus oficinas. Esto motivó  un cambio en mi logística diaria. Después de casi diez años, abandoné el subterráneo para volver a subirme al colectivo. Este regreso a la superficie, trajo aparejado otro cambio. Lejos de las interferencias de los túneles porteños, en el trayecto que va de casa altrabajo, volví a escuchar la radio.
Un poco llevado por la nostalgia de viejas épocas, cuando me levantaba para escuchar “Cuál es?”  por Rock & Pop, elegí Vorteríx para ponerle audio a mi trayecto. La semana pasada, creo que el martes, Mario Pergolini realizo una encendida defensa de Easy Lover, un tema que Phil Collins grabo junto a Philip Bailey, para el disco solista de este, Chinese Wall.
El tema se me quedo pegado. Tanto que al llegar a la oficina tuve que buscarlo en mi computadora y ponerlo en un repeat constante. Y siguió así durante varios días. Supongo que las razones para esto son la profunda simpatía que guardo por el baterista de Genesis y su obra. Y, por sobre todas las cosas, que se trata de una gran canción.  
Como si hiciera falta alguna confirmación sobre los meritos acumulados por la canción de marras para ganarse un lugar en esta prestigiada sección, anoche recibí una señal inequívoca. Pasé a hacer una escala técnica (léase ir al baño) por Chaco Bar, el lugar (insertar aquí alerta de publicidad encubierta) donde paso música todos los viernes a la noche,  y al entrar estaba sonando Easy Lover.

Comenten: ¿Qué canciones anduvieron rondando sus cabezas ultimamente?
Philip Bailay y Phil Collins - Easy Lover
Del disco

2 comentarios:

  1. En tres o cuatro días te escribo para ver si pude cantar mentalmente otra cosa.
    Gran, gran canción que me lleva directamente a los momentos más felices de mi infancia, riéndome mientras escuchaba a mi viejo cantarla a los gritos. Qué felicidad. "she´s like no other, and I´m just trying to make you seeeeeeeeeeee"

    ResponderEliminar
  2. Anita, yo la tengo pegada desde hace una semana. Dudo sinceramente que puedas sacartela de la cabeza en tres o cuatros días jajaja.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...