martes, 8 de octubre de 2013

Como un relámpago

Soy un ferviente creyente en esa frase que dice aquello de que la primera impresión es la que cuenta.  Su aplicación no es algo universal, eso está claro. Me ha pasado miles de veces que de una sensación favorable pasé a una negativa. Y viceversa. Las opiniones pueden variar con el tiempo. Aún así, sé que los sentimientos desencadenados cuando experimentamos algo por primera vez, ya sea conocer a alguien, ver una película o escuchar un disco, son la expresión más genuina, la que sale directo del corazón.
Todo esto para decir que acabo de estrenar en mis oídos Lighting bolt, el nuevo disco de Pearl Jam. Que lo amé. Que tuve ganas de poguear en el colectivo. Que me sentí conmovido por Sirens.  Que tuve la inmediata necesidad de bajar estas primeras impresiones al papel, escribirlas en el anotador que me acompaña  a todas partes. Que sé que voy a escucharlo muchas veces más. Que si, que puede que este exagerando, pero que así son las cosas cuando algo me gusta mucho. Que terminó y voy a darle play otra vez.

Oh, it’s a fragile thing, this life we lead, if I think too much, I can’t get over
When by the graces, by which we live our lives with death over our shoulders
Want you to know, that should I go, I always loved you, held you high above too
I studied your face, the fear goes away.

Pearl Jam – Sirens
Del disco Lighting Bolt (2013)

2 comentarios:

  1. Que puedo decir, que obviamente lo amé también ese comienzo con toda furia con Getaway, la hermosura de Sirens, El clima en el que te mete Pendulum y el final a toda lágrima como terminan tdos los discos de PJ (recordemos: RElease, Indifference, Immortality, Around the bend, Alll those yestedays, Parting Ways, All or none, Inside JOb, The end) con Future Days. Voy por la vida cantando " We are here and then we go, my shadow left me long ago" Genial crítica. Me sentí re identificada con lo de hacer pogo en el bondi!

    ResponderEliminar
  2. Es que hay canciones que invitan al pogo, no importa el lugar en donde uno este!. Muchas gracias por el elogio, Bee Girl.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...