viernes, 18 de octubre de 2013

El tema del viernes: Reflektor

La llegada del calor viene acompañada de una desagradable sensación de intranquilidad, un rumor ominoso. Un peligro similar a los narrados por Lovecraft, acercándose lenta pero inexorablemente. Dispuesto a estallar en nuestros oídos e instalarse en nuestros cerebros durante poco más de tres meses. El tema del verano está llegando, lo sabemos. Y acá en DISCOS PERFECTOS tenemos miedo. Terror.
Casi que podemos imaginar a David Guetta, Pitbull o alguno similar, escondidos en sus guaridas/mansiones de Miami (?) planeando una nueva fechoría. Componiendo, de alguna manera tenemos que llamarlo, la tonada que va sonar todos lados en la próxima temporada estival.  El tema del viernes de hoy dará comienzo a una campaña  de concientización para evitar que algo así ocurra.
Proponemos que Reflektor de Arcade Fire, que de paso le pondrá música a la última jornada laboral, corra con la responsabilidad de ser el tema del verano. ¿Por qué? Porque es, ante todo, una gran canción. Porque es el primer corte del esperado nuevo disco de una de las bandas más renovadoras del panorama musical actual. Porque su ritmo invita a bailar, a mover el cuerpo. Porque la percusión que suena de fondo nos hace acordar a sus majestades satánicasY porque el gran, todos de pie, David Bowie hace coros en el. Como pueden ver, nos sobran los motivos.
Los invitamos a sumarse a esta demente iniciativa. Tengan todos ustedes un gran fin de semana.

Comenten: ¿Qué canción les gustaría escuchar mañana en #ElTemaDelViernes?
Arcade Fire - Reflektor
Del disco Reflektor (2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...